Ayarza Garré confía en la "cintura política de Pittelli"

"Supongo que va a haber un cambio", estimó el concejal (Unión Chivilcoyana) Juan María Ayarza Garré, al referirse a la gestión que inicia el intendente Aníbal Pittelli. En diálogo con Radio del Centro, Ayarza Garré consignó que "en el discurso de asunción Pittelli dijo que convocaba a todas las fuerzas políticas, y me parece muy bien".
Recordó que con la administración Franetovich tuvieron "una relación dura, mala… pésima con el Ejecutivo, aunque muy buena en el Concejo Deliberante".

Señaló que "estuvimos tres años sin hablarnos con el intendente. Tuvimos que bancarnos cosas bravas, se metieron con mi vida privada, deportiva, y hasta me acusaron de no pagar las tasas".

De todas maneras valoró que "al final parece que hasta Franetovich evolucionó. Eso fue muy positivo, porque mejoró la relación".

Indicó que el nuevo intendente les dijo que "vamos a trabajar juntos, y creo que es la manera de hacer las cosas".

Además valoró la designación de Atilio Pollaroli como secretario de Seguridad: "Es un hombre con el que trabajamos en el Concejo, y tengo esperanzas de que cambie las cosas. El tránsito de Chivilcoy es caótico, y la seguridad tiene complicaciones…"

Resaltó que Unión Chivilcoyana respaldó algunas decisiones del Ejecutivo, pero se opuso a otras, poniendo como ejemplo "la Guardia Urbana, que siempre la consideré un mamotreto, y lo sigo viendo así".

Preguntado cuáles son los temas que a su juicio deben figurar como prioridad, respondió: "Es fundamental que no se corten las obras públicas. Al parecer existe el compromiso de la Presidenta Cristina Fernández", remarcó.

Indicó que además "se deben ordenar las cosas. A la administración de Franetovich le sobró la plata, y no se administró como corresponde. Un ejemplo claro es el invento de la Guardia Urbana, y el destrozo de la Plaza de Chivilcoy, entre otras cosas…".

Dijo que es necesario conseguir buena convivencia entre los partidos políticos: "Creo que lo conseguimos en el Concejo Deliberante. Esperemos que no se pudra el año que viene. Espero que sea mejor, y tengo fe en el buen manejo de Pittelli, porque tiene cintura política".

Comentá la nota