Ayala supervisó las obras de mejoramiento de calles de la zona oeste de la ciudad

Este miércoles a la mañana la intendente de Resistencia Aída Ayala, recorrió las obras que el municipio continua realizando en los barrios de la ciudad para el mejoramiento de las calles.
Esta vez supervisó las tareas de recuperación del suelo enripiado de avenida Fray Bertacca, en la zona oeste, desde Marconi a Cristófani, reacondicionando una vía de intenso tránsito de vehículos de todo porte y de ómnibus de la línea 8.

La Municipalidad de Resistencia continua en forma permanente con los trabajos de mejoramiento de calles de tierra en toda la capital chaqueña, garantizando los circuitos de las líneas urbanas del servicio de transporte público de pasajeros y dando prioridad a los accesos a establecimientos educativos y centros de salud, para que los vecinos puedan cumplir con su formación y atención médica, más allá de las inclemencias climáticas.

La Intendente Aída Ayala, supervisó las tareas de recuperación del suelo enripiado de avenida Fray Bertacca, en la zona oeste, desde Marconi a Cristófani, reacondicionando una vía de intenso tránsito de vehículos de todo porte y ómnibus de la línea 8.

La obra optimiza la circulación en el sector, beneficiando a los barrios Los Cisnes, Santa Rita I y II, Jesús María, 100 viviendas y Santa Bárbara, y consolidando el acceso a barrios del sudoeste como el Vial y Deolindo Felipe Bittel, generando una vía alternativa a avenida Mac Lean.

La jefa comunal, acompañada por los secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, de Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti, de Planificación Alicia Ogara, de Economía Fernando Novo y de Desarrollo Humano Olga Saporitti; y la Directora de Servicios María Ester Cabral Castellá, conversó con los vecinos del sector que manifestaron su agradecimiento por el mejoramiento que además incluyen la limpieza de los desagües a cielo abierto, construidos con mampostería hace pocos años.

Los vecinos solicitaron en la oportunidad mayor regado de la arteria, que si bien es diaria y regular, genera complicaciones por la cantidad de días sin lluvias; y se comprometieron a cuidad sus desagües y esquinas para evitar que sigan proliferando minibasurales en sectores focalizados.

Comentá la nota