Ayala reclamó a la provincia por la falta de consulta a la hora de construir nuevos barrios

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, señaló que debería existir mayor coordinación de la provincia con el municipio capitalino, a la hora de impulsar la construcción de nuevos barrios, ya que en muchas oportunidades se emplazan en lugares no aptos y sin las obras de infraestructura adecuadas.
Lamentó que tenga que enterarse por los medios de complejos habitaciones que se construyen o se prometen desde el Gobierno provincial, en lugares que no están defendidos contra la crecida del río ni las lluvias.

En una recorrida por los sectores de la capital provincial que fueron afectados por le temporal del pasado martes, la intendente Aída Ayala, cuestionó la actitud del Gobierno provincial de impulsar la construcción de barrios de manera inconsulta con las autoridades municipales.

Ayala hizo público su descontento porque "no se pide autorización al municipio para la construcción de barrios en lugares no aptos, sin las obras de infraestructuras adecuadas".

"Tenemos que coordinar acciones y respetar las decisiones que toman los Estados", pidió a las autoridades provinciales.

Se lamentó que "por los medios nos esteramos de los barrios que se construyen o que se prometen, en lugares que no están defendidos contra la crecida del río ni las lluvias".

Comentá la nota