AYALA RECIBIO A LOS DIPUTADOS QUE INVESTIGAN POSIBLES IRREGULARIDADES EN TORNO AL CASO “SUEÑOS COMPARTIDOS”

AYALA RECIBIO A LOS DIPUTADOS QUE INVESTIGAN POSIBLES IRREGULARIDADES EN TORNO AL CASO “SUEÑOS COMPARTIDOS”
La intendenta de Resistencia Aida Ayala recibió a los diputados nacionales de la Comisión de Vivienda .
Ratificó la jefa comunal que el municipio no tuvo intervención alguna en las obras que ejecuta la Fundación Madres de Plaza de Mayo en Resistencia ya que en este caso en particular se intervino a través del Gobierno Provincial sin ningún tipo injerencia en convenios o transferencia de fondos alguno de parte de la Comuna.

Cabe destacar en agosto del 2009 el Secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti intimó al Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco Omar Judis para que informara sobre los antecedentes, plano de mensura y toda la documentación que se debe cumplimentar en cualquier obra, para los casos de las dos urbanizaciones en que se avanzó en Resistencia. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de las dos misivas fue contestada por el Gobierno Provincial.

De la reunión participaron los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti, además de los diputados nacionales chaqueños Carlos Urlich, Alicia Terada y Pablo Orsolini y sus pares provinciales Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos.

Los miembros de la Comisión de Vivienda dialogaron por espacio de media hora con Ayala donde fueron informados de la situación y postura del Municipio respecto a la misma.

Los legisladores nacionales se encuentran reunidos en el Amerian, donde sesionaron y escucharon distintas ponencias de movimientos piqueteros ; previéndose que sobre el final de la jornada se visiten, por lo menos dos asentamientos de las casas construidas por Schoklender a través de la fundación Madres de Palaza de Mayo.

Comentá la nota