Ayala recibió a las autoridades de la Unión Industrial del Chaco

Durante el encuentro, ambas instituciones coordinaron seguir con la generación de acciones conjuntas en beneficio del desarrollo de la comunidad.
La intendenta Aída Ayala se reunió ayer con la nueva comisión directiva de la Unión Industrial del Chaco, en un encuentro de trabajo en el que ratificaron el compromiso de ambas instituciones de seguir generando acciones conjuntas en beneficio del desarrollo de la comunidad resistenciana.

Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Francisco Lobera; los vicepresidentes Alfredo Zabalza y Marcelo Sánchez Castelán y demás miembros; y los secretarios comunales de Economía Fernando Novo; Planificación, Alicia Ogara; de Desarrollo Humano, Olga Saporitti; y general, Walter Acevedo.

En la oportunidad, la UICH renovó el compromiso institucional con la gestión municipal, planificando acciones a corto plazo como participar activamente de la Comisión del Bicentenario y generar, en forma conjunta el intercambio de experiencia con otras comunidades industrializadas de la región.

Asimismo, en forma concreta avanzaron en una misión comercial a la ciudad de Reconquista, que se efectivizaría en las próximas semanas, para compartir la experiencia de una ciudad con una mayor industrialización y un Plan de Desarrollo Estratégico implementado desde hace varios años.

Cabe destacar, que la Unión Industrial del Chaco tuvo un papel protagónico en la elaboración del Plan Estratégico para Resistencia, que implementó la actual gestión, con la participación de más de 200 instituciones que plasmaron los ejes de un plan integral que abarca tanto las cuestiones urbanas como las productivas, las culturales, las ambientales; un plan de Estado que sea adoptado y actualizado por las sucesivas gestiones municipales.

Comentá la nota