Ayala preside la Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática

Ayala preside la Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática

La jefa comunal de Resistencia fue elegida en la reunión del miércoles, en Córdoba. La capital chaqueña será sede de la cumbre de 2015.

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, fue elegida como nueva presidenta pro tempore de la Cumbre de Intendentes Contra la Crisis Climática, que tendrá su segunda edición este jueves en la capital de Córdoba.

En las reuniones previas, este miércoles se firmó la denominada "Declaración de Córdoba"; donde las ciudades participantes se comprometen a mitigar los efectos del cambio climático.

En el encuentro preparatorio de la II Cumbre de Intendentes Contra la Crisis Climática, la jefa comunal de Resistencia ocupó un papel preponderante, siendo distinguida con la presidencia que asumirá en la capital cordobesa este jueves.

Además, quedó definido que la tercera edición de la cumbre tendrá lugar en la capital chaqueña los días 21 y 22 de abril de 2015.

La "Declaración de Córdoba", se confecciono en un encuentro que tuvo la participación del gobernador cordobés, José Manuel De La Sota; el intendente local Ramón Mestre, representantes del Estado brasileño de San Pablo; el Jefe Regional de la Unión Europea; además de la presencia de cuerpos consulares de países latinoamericanos, europeos y asiáticos.

Comentá la nota