Ayala: “No era el momento de resurgir UNIR TDF”

Ayala: “No era el momento de resurgir UNIR TDF”

En declaraciones a FM Master`s, Ayala indicó que la apertura de la línea interna “nació de la movilización de unos grupos de afiliados que piensan y creen que es necesario crear un espacio que contenga con el tiempo a otros afiliados”.

 

El referente del MPF dijo que “la idea rondaba hace varios meses, no fue de la noche a la mañana porque debía conjugarse con otros sectores”. Además admitió que la iniciativa de resurgir UNIR TDF “no era el momento” porque “el Movimiento se debía una charla fuerte después de un 2015 bastante complicado cuando había dos posturas muy fuertes. Entonces entendía que era tiempo de otro tipo de charlas”.

Consultado por los distintos sectores dentro de la misma estructura partidaria, dijo que “ojala en el futuro podamos ir todos juntos y que converjamos.  Más allá que Río Grande avanzó en re editar UNIR TDF, hay que respetarlo, aunque uno no esté de acuerdo, pero en Ushuaia no hay nada confirmado si se presentará un candidato puro. En el próximo tiempo tendremos que sentarnos en la mesa para dirimir alguna diferencia”.

“Son elecciones de medio y paso y será difícil para el afiliado votar porque todos los candidatos dirán lo mismo, hay que ver que estrategias plantean”, finalizó.

Comentá la nota