Ayala entregó equipamiento para otro proyecto productivo

La Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, entregó éste viernes equipamiento a beneficiarios de un nuevo proyecto productivo en el marco del Programa "Manos a la Obra", que se destinará a la fabricación de prendas para niños, emprendimiento denominado "Ropas Margarita".
La entrega se llevó a cabo en la sede del Centro Comunitario de Villa Don Andrés, haciéndolo la jefa comunal a Margarita Gómez, Gladys Rosa Villalba y Gustavo Alcides Cáceres, integrantes del proyecto "Ropas de niños Margarita", equipamiento que significa una inversión de 12.998,oo pesos y que funcionará en el domicilio establecido de calle Montevideo 345 de Villa Don Alberto.

La intendente Aída Ayala estuvo acompañada por la Subsecretaria de Desarrollo Social Patricia Kaenel, ratificando que "de ésta manera la Municipalidad de Resistencia avanza en su firme rol de promoción del desarrollo local a través del impulso de la economía privada y de las redes productivas para lograr una solución definitiva a múltiples familias".

Dio a conocer también que "Además del monitoreo en el emprendimiento, se los acompaña en la elaboración y gestión del proyecto, y el seguimiento en la implementación".

Comentá la nota