Ayala confía en que el Concejo aprobará el boleto terciario y universitario gratuito para el 1 de julio

Ayala confía en que el Concejo aprobará el boleto terciario y universitario gratuito para el 1 de julio

La intendenta de Resistencia Aida Ayala, aseguró hoy que insistirá para que el Concejo Municipal de luz verde a la implementación del boleto terciario y universitario gratuito a partir del 1 de julio y que en última instancia convocará a una sesión especial para su aprobación.

Aida Ayala,  aseguró hoy que insistirá para que el Concejo apruebe la implementación del boleto terciario y universitario gratuito a partir del 1 de julio en el ámbito de Resistencia, o que incluso recurrirá a a una sesión especial."Vamos a insistir, si es que el kirchnerismo no quiere acompañar esta iniciativa que de ninguna manera busca ser un rédito político. Siempre digo que nunca hay que enojarse y que el diálogo es la única herramienta para construir y a la que tenemos que apelar.

No creo que exista tanto grado de maldad. Estas picardias existen en todos lados", lamentó.En otra parte se refirió al armado de las boletas de "Vamos Chaco",  de cara las próximas elecciones y adelantó la conformación de centros de atención primaria para la salud y de agentes sanitarios y prevención y la elaboración de medicamentos en los primeros cien dias de gobierno si resultara electa gobernadora.Finalmente aseguró que aun no decidió si es que desdoblará las elecciones aduciendo que hay tiempo para ello . 

Comentá la nota