Ayala celebró la decisión de la Justicia por el allanamiento a los tres locales nocturnos

Aída Ayala intendente de Resistencia manifestó este lunes que desconocía que los locales nocturnos cerrados el fin de semana por ser lugares donde se ejercía la prostitución, estaban habilitados en la Municipalidad bajo el rubro de "cafés". "Está muy bueno que la Justicia haya tomado este tema porque nosotros como municipalidad no podemos hacer nada", justificó, explicando que la municipalidad no tiene poder para realizar allanamientos a esos locales.
La jefa comunal capitalina Aída Ayala, señaló respecto a la medida que tomara la Policía del Chaco, luego de la orden de allanamiento determinada por la investigación del fiscal del Juzgado Federal de Resistencia, Gustavo Corregido, negó que desde el municipio se conociera

que esos lugares funcionaban como prostíbulos. Sin embargo aplaudió la medida de la Justicia de realizar allanamientos.

"Nosotros no podemos allanar porque estamos limitados, lo que podemos hacer es ir a los lugares y ver si ediliciamente están habilitados y si la actividad se cumple".

"Está muy bueno que la Justicia haya tomado este tema y ojalá que siga con este trabajo, porque nosotros sabemos que acá existe la trata de menores y la prostitución pero solamente la podemos combatir desde la Justicia y desde la Justicia Federal", manifestó.

Comentá la nota