Ayala asegura que dejará la intendencia de Resistencia para asumir en la Legislatura.

Aída Ayala afirmó que el 10 de diciembre va a asumir como diputada provincial y que está convencida de que para seguir defendiendo Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña y todos los municipios de la Alianza "tenemos que seguir teniendo mayoría en la Legislatura y cuanto más diputados tengamos mejor".
En el programa Razachaco, que se emite por FM Universidad, se le preguntó si va asumir la diputación se le preguntó si va asumir la banca. "Si, por supuesto que si", respondió y acotó que "no somos amarillos y esta es un muy fuerte y una apuesta muy fuerte. No soy candidata testimonial", respondió y apuntó que "no fue fácil la decisión".

En cuanto al llamado a elección para elegir intendente de Resistencia, por la vacante que dejará, apuntó que después del 28 de junio "se va analizar" como se imagina "analizarán Villa Ángela, San Martín y otros municipios donde sus intendentes están ocupando otros cargos".

Con orgullo

Por eso la jefa comunal, y primera candidata a diputada provincial, insistió en la necesidad de que la Alianza mantenga la mayoría legislativa. "Realmente me siento orgullosa de la lista que hemos conformado y pertenecer a la misma con dirigentes de la talla de Pablo Orsolini le estamos diciendo a la gente que si apoya al campo apoye a la alianza Frente de Todos", marcó.

En igual sentido marcó la importancia de reunir a nivel nacional "la unión de los que pensamos que el matrimonio Kirchner se equivoca en todas sus decisiones y con Lilita en esta coalición realmente me siento satisfecha y además en nuestra lista llevamos a Alicia Terada y la doctora Delia González".

Según dijo eso es e reaseguro de que las políticas de la Alianza "van a ser de lucha, de oposición constructiva, porque esto le da la seguridad al pueblo del Chaco de que con esta diversidad que se tiene que dar con la Alianza en Legislatura y el Frente Chaco Merece Más en el gobierno de la provincia es el reaseguro de la transparencia en todos los sectores, tanto en el ámbito legislativo como en el ejecutivo".

Comentá la nota