AXION Energy presentó su nueva nafta y diésel Premium frente a más de 460 operadores

Durante un mega evento realizado en el Centro de Convenciones Costa Salguero, la compañía lanzó su nueva línea de combustibles Premium denominada QUANTIUM. Sus directivos adelantaron que seguirán incrementando la cantidad de bocas de expendio.

AXION Energy reunió a más de 460 operadores de sus 632 Estaciones de Servicio para presentar el plan del año de la compañía, que consistirá en seguir incrementando la cantidad de bocas de expendio, mejorar el mix de ventas de sus combustibles de más alto grado y afianzar el crecimiento de sus marcas Spot, Castrol y de sus combustibles Premium que desde ahora se denominarán QUANTIUM. “Todo eso, haciendo foco en la calidad del servicio que debemos dar”, explicaron desde la compañía.

El auditorio colmado de Costa Salguero escuchó las disertaciones de Jorge Bastos, vicepresidente de Downstream; Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial; Guillermo Abraham, director de Red, y Cecilia Panetta, directora de Marketing de AXION energy.

“Buscamos excelencia, calidad e innovación”, escucharon los empresarios, algunos de ellos con más de una Estación de Servicio de AXION Energy.

Pan American Energy, dueño de la marca AXION energy, viene desarrollando un plan de inversiones por 1.500 millones de dólares para la ampliación de su refinería  en la localidad bonaerense de Campana que redundará en un incremento de 60 por ciento en su capacidad de producción de combustibles.

“Tendremos más y mejores combustibles para salir a pelear con más fuerza que nunca por una mayor cuota del mercado”, arengó la compañía a los operadores, quienes también escucharon de boca de Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, la visión de un especialista en innovación y servicio.

AXION energy fue la primera marca de combustibles en ofrecer a sus clientes la posibilidad de abonar desde el auto con el celular tras firmar un acuerdo con Mercado Libre para acceder al pago escaneando el código QR que está presente en cada isla de sus surtidores.

Con Mercado Libre también acordó la posibilidad de usar a sus Estaciones de Servicio como centros de picking-point para que quienes compren productos a través de la famosa plataforma comercial electrónica puedan elegir retirar sus productos de una forma cómoda y segura.

 “Queremos transformar a nuestras estaciones en verdaderos centros de servicio”, fue uno de los tantos mensajes de la compañía, que se prepara para tener un año con muchas novedades.

ACERCA DE QUANTIUM

- Limpia el motor al 100 por ciento en solo dos tanques.

- Rinde más kilómetros por litro que cualquier otro combustible del mercado

- En Mayo comenzará la identificación de la marca en las Estaciones de Servicio de la red.

Comentá la nota