AXION energy instalará el primer surtidor para autos eléctricos en su Estación de Servicio icónica

La ex Esso inició los trámites para habilitar un surtidor que colocaría en la boca que fuera también la primera en lucir los colores de la compañía, ubicada en Libertador y Av. Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Adaptándose a los nuevos tiempos que corren en movilidad automotriz y más especialmente en lo referido al cuidado del medio ambiente, AXION energy inició los trámites para instalar un surtidor para abastecer vehículos eléctricos.

Según pudo averiguar surtidores.com.ar, el dispositivo se instaría en la Estación de Servicio ubicada en Libertador y Av. Salguero, punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, y a su vez la primera en desplegar la nueva imagen de la compañía.

Si bien aun no se conoce con exactitud la fecha de su inauguración, se prevé que esté en funcionamiento durante los primeros meses de 2019, debido a lo extenso del proceso de habilitación y la falta de reglamentaciones.

De este modo AXION se suma a YPF, que instaló hace más de un año dos puestos de recarga en el Automóvil Club Argentino de Godoy Cruz y Demaría, de un total de 200 que tiene previsto a nivel nacional, luego de la alianza firmada en abril con el grupo internacional ABB y QEV Argentina.

La iniciativa estuvo frenada un tiempo debido a la queja de Edesur ante el ENRE para prohibir la venta de electricidad por fuera de la distribuidora. Sin embargo, la respuesta del regulador fue que esta práctica será encuadrada como un negocio no regulado, otorgándole luz verde para comenzar a despachar.

Promo RELAX

A partir de este mes, por cada $ 700 que autos o motos carguen en combustibles o lubricantes en AXION energy recibirán un cupón para participar por el sorteo. El cliente se registra en la web y carga el código del cupón. Automáticamente está participando por los sorteos del “Año Relax” y premios instantáneos.

Cecilia Panetta, directora de Marketing de AXION energy, expresó: “Nuestro objetivo era cerrar este año con una promo que sea atractiva, sorprendente y así cuidar y mantener la fidelización de nuestros clientes. También acercar a que otros nuevos conozcan nuestras Estaciones de Servicio y la calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos con el lanzamiento.”

 

Hay 45 sorteos de premios por un año y más de cincuenta mil premios instantáneos en descuentos de cargas de combustibles, compra de lubricantes y compras en el supermercado. También Panetta aseguró que la alianza sigue y se vienen muchas acciones más junto a JUMBO.

Esta promo parte de la campaña “JUMBO+ ES LO MÁS” que arrancó en el mes de mayo donde se invita a los clientes a sumar puntos Jumbo+ en cada una de las compras y canjearlos por muchísimos beneficios. Aquellos que aún no tengan la tarjeta, la pueden solicitar gratuitamente en cualquier tienda JUMBO, DISCO y Estaciones de Servicio AXION energy y empezar a sumar puntos en el acto.

Comentá la nota