AXION energy y Castrol te invitan a disfrutar el Enduro del Verano 2019

AXION energy y Castrol te invitan a disfrutar el Enduro del Verano 2019

De la mano de AXION energy, Castrol vuelve a estar presente en la tradicional competencia de motociclismo. Los lubricantes son comercializados en Argentina a través de la red de más de 600 Estaciones de Servicio.

Castrol y AXION energy estarán presente en la 26ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevará a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta N11 Interbalnearia, Villa Gesell, del 22 al 26 de febrero.

Con la participación de 1.300 corredores en motos y cuatriciclos y una convocatoria estimada de 130.000 espectadores, esta nueva edición del Enduro del Verano contará con un FAN Zone donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el portafolio de lubricantes Castrol y sus beneficios.

Asimismo, los fanáticos de la marca tendrán la posibilidad de participar de acciones promocionales y tomarse fotos con la mascota “Actibond”.

El EDV es una competencia de relevancia internacional que reunirá a los mejores pilotos, nacionales e internacionales en un circuito que tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente entre la ruta y el mar, con dunas naturales de más 40 metros de altura.

La entrada será libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

UNA ALIANZA CON FUTURO

AXION energy y Castrol han conformado una en la Argentina. Desde el año anterior, la petrolera produce en su planta de Campana el amplio portafolio de aceites Castrol para el segmento de autos, motos, vehículos comerciales y flotas, como así también para la industria, petróleo, gas y marinos.

Los productos Castrol son comercializados en Argentina a través de la red de más de 600 Estaciones de Servicio y de sus distribuidores exclusivos.

Comentá la nota