Axel será uno de los números centrales de la Fiesta Nacional de la Nieve

Axel será uno de los números centrales de la Fiesta Nacional de la Nieve

El cantante Axel será uno de los números principales de la fiesta barilochense. Hace tres años estuvo en la Fiesta del Chocolate y ahora retorna a Bariloche. Cerrará el domingo 16 de agosto, mientras que está por confirmarse que el conductor Mariano Peluffo anime el evento.

 

Faltan tan sólo dos semanas para la Fiesta Nacional de la Nieve y aún no hay demasiadas precisiones ni difusió como para generar promociones al respecto, pero poco a poco se va descifrando el hermetismo con el que el municipio maneja el tema.

 

Así las cosas, ya está confirmada la presencia de Axel para el domingo 16 de agosto a las 19 horas en el Centro Cívico. El cantante argentino ya tuvo su bautismo en la ciudad en la Fiesta del Chocolate en 2012 y retorna a la ciudad.

Por otro lado, ya está confirmada la presencia de algunos de los cantantes de Elegidos, como el barilochense Juan García Susini y el ganador del reality, Matías Carrica. En ese convenio con Telefe que celebró la intendenta es que está por confirmarse la posibilidad de que Mariano Peluffo, conductor de Master Chef, anime la Fiesta.

Comentá la nota