Axel Kicillof visita hoy Campana

Axel Kicillof visita hoy Campana

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, estará este lunes 21 en la plaza Eduardo Costa. La convocatoria es a partir de las 17:30 hs, cuando participará de un acto donde brindará su apoyo al candidato a Intendente Rubén Romano, con quien mantiene un estrecho vínculo.

Kicillof y Romano, juntos, en la Plaza.El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará este lunes 21, a partir de las 17:30 hs, la ciudad de Campana.

De cara a la finalización de su campaña para las elecciones del próximo domingo 27, Kicillof encabezará un acto en el Patio de las Américas brindando su apoyo al candidato a Intendente, Rubén Romano.

“Axel tiene la fuerza, la juventud, el conocimiento y, sobre todo el compromiso, para sacar la provincia adelante. Los bonaerenses nunca nos rendimos y sabemos que con él se viene una nueva etapa para Buenos Aires. Confío en que cuando sea Intendente, juntos podremos darle a cada vecino lo que necesita para vivir mejor”, comentó Romano respecto a la visita, con quien mantiene un vínculo muy cercano.

Por parte de Kicillof, viene recorriendo toda la Provincia empujado por una gran ventaja obtenida en las PASO, cuya diferencia respecto a la actual Gobernadora y candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se ampliaría de acuerdo a lo que indican las principales encuestas. Y atento a que en las elecciones provinciales no hay Ballotage, la victoria del candidato del Frente de Todos sería reafirmada el próximo Domingo 27, según se esperanzan desde dicho espacio.

Comentá la nota