Axel Kicillof y su apoyo a López: "Quiero reivindicar el trabajo que durante estos cuatro años de neoliberalismo realizaron los intendentes del Frente Renovador"

Axel Kicillof y su apoyo a López:

El precandidato a gobernador resaltó los planteos de los jefes comunales peronistas durante la gestión Cambiemos y puso en consideración a la actual gestión necochense. Fue uno de los que encabezó el acto local por el 9 de julio.

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue uno de los oradores principales durante el acto llevado a cabo por el frente "Todos" en la ciudad, que congregó a los principales referentes del armado electoral a nivel nacional y regional.

"Hoy festejamos el día de la independencia. Espero también volver a épocas donde la idea y la bandera nacional es también una bandera de la independencia, y que vuelva a flamear en la Argentina", aseguró el exministro de Economía en el inicio de su oratoria.

En ese sentido, criticó el acuerdo de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró ante los presentes que "estamos acá para que vuelva a hondear las banderas de independencia y para que las decisiones no se tomen en una burocracia externa".

Por su parte, también mostró un apoyo explícito al intendente Facundo López, al referirse a la situación atravesada por los intendentes bonaerenses durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos: "Quiero reivindicar el trabajo que durante estos cuatro años de neoliberalismo nacional y provincial realizaron los intendentes del peronismo y del Frente Renovador. Estamos todos juntos para decir que vamos a poner en marcha la Provincia y la Nación".

"Conocemos la situación del puerto, de los clubes de barrio, de la industria, de los jubilados, necesitamos que eso vuelva a funcionar y que se vuelva a poner la prioridad donde tiene que estar; industria, salud y educación", concluyó quien intentará imponerse a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que al referencia de la actividad estuvo a cargo del intendente López, del precandidato a presidente, Alberto Fernández, del precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y del referente peronista de la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús. 

Comentá la nota