Axel Cantlon visitó a los puesteros de carnadas desalojados de la zona del cementerio

Axel Cantlon visitó a los puesteros de carnadas desalojados de la zona del cementerio
El Dr. Axel Cantlon, concejal de la UCR, visitó en su nueva ubicación a los vendedores de carnada que habían sido desalojados de las inmediaciones del cementerio por orden de la Justicia Federal.

El edil que ofició de intermediario entre los puesteros y el Municipio de Campana, se interiorizó del acuerdo alcanzado entre los mismos con las autoridades municipales.

En ese sentido, los puesteros manifestaron: "si bien se alcanzó un acuerdo con el Municipio donde las autoridades municipales se comprometían a impedir el asentamiento de nuevos puesteros en la zona del cementerio, y que señalizarían la ruta, además de acondicionar el nuevo lugar con agua, energía y demás servicios esenciales, a cambio los puesteros se comprometían a regularizar su situación comercial y se mudarían al lugar propuesto".

"Actualmente, -dijo Cantlon- los puesteros ya cumplieron con su obligación de mudarse y se encuentran regularizando la situación comercial; pero siguen esperando que las autoridades les den una fecha cierta de inicio de las obras y señalización comprometida; dado que su actividad no puede ser paralizada porque se trata de su único sustento".

Al respecto, el Concejal Cantlon señaló que "los puesteros son optimistas en que pronto se iniciarán las mismas".

Comentá la nota