Awstin respaldó anuncios y rechazó declaraciones de la concejal Conde

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Adrián Awstin, refutó ayer declaraciones de la concejal radical Marisa Conde, quien criticó las gestiones para viabilizar obras de saneamiento para Playa Unión y de gas para Magagna.
«Lo dice porque algo tiene que decir», dijo el funcionario municipal, agregando que «es lo mismo que si yo hablara acerca de los años que estuvo el radicalismo gobernando la provincia y la ciudad y no gestionaron ni tampoco anunciaron estas obras».

Awstin resaltó «la decisión política del intendente Adrián López» detrás de la cual «nos encolumnamos todos los secretarios para trabajar incansablemente hasta tanto estén concretadas estas obras». Así hizo referencia a las obras de cloacas de Playa Unión y del gas para Playa Magagna respecto de las cuales el intendente López anunció que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para declararlas de utilidad pública.

«En este caso el intendente compromete dinero que podríamos utilizar para otras cuestiones, pero nos responsabilizamos a juntar y depositar fondos para comenzar con las obras», señaló Awstin.

El titular de la cartera municipal de Gobierno dijo que «esta gestión toma el toro por las astas y no se queda en anuncios sino que busca la manera de realizar las obras, hubieron muchos que no tuvieron la viveza de llevarlo a cabo».

El funcionario municipal destacó que el discurso pronunciado por el intendente López en el acto homenaje por un nuevo aniversario de la ciudad fue «muy claro en cuanto al futuro y lo que pretende esta gestión».

Comentá la nota