"Si les van a avisar a la puerta del trabajo es que ñoquis no son"

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, habló con Radio 10 de los empleados públicos despedidos que, según ellos, ascienden a 20 mil y afirmó que "si les van a avisar a la puerta del trabajo (que están despedidos) es que ñoquis no son". 

"Tenemos contabilizados 20 mil despedidos y reincorporamos 5000. Las reincorporaciones son posibles si nos plantamos y decimos que no son ñoquis y que se están desmantelando programas como los de educación sexual y salud mental", afirmó Godoy en diálogo con Radio 10.

En este sentido, opinó que el Gobierno se basa en una "campaña propagandística a partir de lo que hizo mal el gobierno anterior y por eso tiene apoyo" pero que hay datos que demuestran que las personas que están echando no son ñoquis: "Si les avisan en la puerta de trabajo (que están despedidos) es que ñoquis no son".

Por último detalló que el paro del próximo 24 de febrero será con movilizaciones en todo el país y que aún no se definió cómo será la que afectará a la Capital Federal. 

Comentá la nota