El avión sanitario no vuela por deuda de mil dólares

El avión sanitario no vuela por deuda de mil dólares
Se trata del Lear Jet utilizado para derivaciones de emergencias médicas y sanitarias. Se reparó una baliza de seguridad en Buenos Aires y aún no se canceló la factura correspondiente. Por tal motivo, el avión no puede realizar vuelos.
El Lear Jet 35 utilizado para derivaciones sanitarias desde la provincia se encuentra fuera de servicio ya que el Gobierno no canceló una deuda de 1000 dólares con una empresa de San Fernando, provincia de Buenos Aires, encargada de realizarle un service a dicha aeronave.

La Dirección Provincial de Aeronáutica envió a Buenos Aires una baliza de seguridad que posee la aeronave y que requiere de inspecciones de rutina que resguarde su funcionamiento óptimo. Tras el service llegó el momento de abonar la factura, cosa que aún no ocurrió a pesar de los reclamos de la dependencia antes mencionada.

Según se supo, dicha baliza de seguridad fue enviado a inspección hace aproximadamente tres meses y desde entonces el avión se encuentra fuera de servicio. La Dirección de Aeronáutica envió notas de reclamo a la Secretaría General de Gobierno para que cancele la factura correspondiente y se pueda traer la baliza desde Buenos Aires aunque hasta ahora no hubo respuestas al respecto.

Comentá la nota