Avilés: «Somos la carta de presentación del Valle de Punilla»

Avilés: «Somos la carta de presentación del Valle de Punilla»

El intendente Esteban Avilés recibió ayer a representantes de los principales medios de prensa del Valle de Punilla y destacó la importancia de trabajar sobre una oferta de turismo regional, donde la carta de presentación será la ciudad de Carlos Paz.

 El intendente Esteban Avilés recibió ayer a representantes de los principales medios de prensa del Valle de Punilla y destacó la importancia de trabajar sobre una oferta de turismo regional, donde la carta de presentación será Carlos Paz.

Asimismo, también se hizo una recorrida por las diferentes obras que vienen ejecutándose junto a la Nación y la Provincia y finalmente, los acompañó a disfrutar de un espectáculo.

«Carlos Paz debe entenderse como la carta de presentación del Valle de Punilla, durante muchos años, nuestra dirigencia mostró una actitud soberbia con el resto de las localidades de la región y eso atentó contra nuestra ciudad. Hoy nosotros planteamos un desarrollo regional, no sólo en lo que hace a la promoción turística, sino también en la sustentabilidad de nuestro departamento. Hay obras que son consensuadas junto a otros municipios y comunas, como Cabalango, Santa Cruz del Lago, San Antonio de Arredondo y Tanti, sólo por nombrar algunos, y otros proyectos que se están esbozando con respaldo de municipios del centro y norte de Punilla»; indicó el mandatario.

«Hemos comprendido que no se puede crecer solo, que no somos una isla y que debemos bregar por el bienestar de nuestros vecinos. Tenemos una excelente relación con las comunas del sur, que son las que más cerquita tenemos, pero también con otras localidades que tienen eventos que sirven para potenciar la oferta de Carlos Paz. En materia ambiental, estamos próximos a dejar inaugurado un Centro Ambiental que procesará los residuos no sólo de los carlospacenses, sino también de una gran cantidad de vecinos de Punilla»; reconoció Avilés, ante los medios regionales.

Comentá la nota