Avilés se reunió con los centros vecinales para explicar la municipalización del agua

Avilés se reunió con los centros vecinales para explicar la municipalización del agua

El intendente Esteban Avilés mantuvo la semana pasada una serie de encuentros con los representantes de los distintos centros vecinales de Villa Carlos Paz, a quienes explicó los alcances de la municipalización del servicio de agua.

 El intendente Esteban Avilés mantuvo la semana pasada una serie de encuentros con los representantes de los distintos centros vecinales de Villa Carlos Paz, a quienes explicó los alcances de la municipalización del servicio de agua. El mandatario se comprometió a encontrar una solución al conflicto desatado con la Cooperativa Integral (Coopi), que continuó el fin de semana con una serie de medidas de fuerza en las calles de la ciudad.

La premisa fue explicar a los vecinos la importancia de que la Municipalidad se haga cargo del servicio y receptar las inquietudes al respecto. Avilés estuvo acompañado por secretarios del Departamento Ejecutivo y algunos ediles del bloque Carlos Paz Unido.

Se visitaron centros vecinales de los distritos norte, sur, este y oeste y se abordaron las cuestiones legales y operativas que implica la medida anunciada durante la apertura de sesiones del Concejo de Representantes y que fue decretada por Avilés. "Mantuvimos reuniones con todos los centros vecinales. Creemos que fueron muy positivas y muchos centros vecinales manifestaron su apoyo a la decisión de resolver esta situación"; señaló a la prensa, Darío Zeino, el secretario de Calidad Institucional del Palacio "16 de Julio".

Comentá la nota