Avilés inauguró la obra de adoquinado en el acceso al colegio IPEM 359

Avilés inauguró la obra de adoquinado en el acceso al colegio IPEM 359

El municipio carlospacense inauguró ayer el adoquinado en el acceso a la escuela IPEM 359 ??oArturo Illía??? de Villa Carlos Paz, al tiempo que se trabaja en las inmediaciones de la Isla de los Estados y en barrio San Ignacio.

 El municipio carlospacense inauguró ayer el adoquinado en el acceso a la escuela IPEM 359 “Arturo Illía” de Villa Carlos Paz, al tiempo que se trabaja en las inmediaciones de la Isla de los Estados y en barrio San Ignacio. Se trata de una obra que permitió dar continuidad a la calle Irán, brindando una mayor fluidez al tránsito que circula por los barrios Sol y Lago y Los Eucaliptus.

El acto estuvo encabezado por el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone; la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán y Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

En la oportunidad, Pedrone manifestó: «Se hizo un tramo de la calle Irán que tiene dos objetivos bien claros. Por un lado, está en el marco del Plan de Accesos a las escuelas públicas y por otro lado, conectará calles que fueron sistematizadas. Cabe aclarar que para finalizar los accesos de escuelas de la ciudad, sólo faltan los adoquinados de Isla de los Estados y el de barrio San Ignacio».

La obra consiste en 680 metros cuadrados de pavimento y dársenas y 210 metros cuadrados de vereda, lo que implicó una inversión de más de 460 mil pesos. Por su parte, el intendente Avilés expresó: «Recuerdo que éste fue un reclamo de más de 40 años. Hoy pudimos hacer la apertura de la calle Irán y el acceso al colegio y es una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos»

Comentá la nota