Avilés: "La gente le puso un freno a los sectores que la engañaron"

Avilés:

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés se hizo presente para saludar formalmente a Daniel Mowszet.

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés se hizo presente para saludar formalmente a Daniel Mowszet y manifestó anoche El Diario: "Vengo a saludar oficialmente al nuevo Defensor del Pueblo, a un amigo y una persona de gran valía para la ciudad".

"Siempre demostró ser una persona de mucha gestión y compromiso que se presentó en una elección donde el nivel de votación ha sido muy bajo, porque la gestión de (Alejandro) Luchessi ha distorsionado la imagen de la institución. Se ha dedicado únicamente a defender los atropellos de la Cooperativa Integral y al felpetismo e hizo un uso partidario de la Defensoría del Pueblo. No construyó para la ciudad y los vecinos que iban a golpearle la puerta, en lugar de respuestas, encontraban más problemas”; agregó Avilés.

"El vecino de Carlos Paz ha demostrado que no es un vecino que vota con una visión estructurada, al contrario, tiene una mirada muy inteligente y objetiva. Ha entendido que se necesita revitalizar la Defensoría del Pueblo y votaron así, votaron un cambio bien profundo”; finalizó el mandatario.

Comentá la nota