Avilés está en España y participa del foro de intendentes iberoamericanos

Avilés está en España y participa del foro de intendentes iberoamericanos

El intendente Esteban Avilés viajó en las últimas horas y se encuentra en España donde participará del XXII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, que comenzará este martes 25 de abril y se extenderá hasta el viernes en Huelva.

El intendente Esteban Avilés viajó en las últimas horas y se encuentra en España donde participará del XXII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, que comenzará este martes 25 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes en la localidad de Huelva.

El mandatario carlospacense viajó junto a una comitiva encabezada por el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba, Juan Scotto, quien representa a los jefes comunales de toda la región.

Según informaron desde el Palacio 16 de Julio, el intendente tiene una agenda que incluirá su participación en disertaciones y mesas de debate sobre temáticas vinculadas al desarrollo del territorio municipal, energías renovables, turismo y agroindustria. Avilés adelantó sus deseos de compartir experiencias con otros municipios del mundo y exponer sobre las políticas locales.

Comentá la nota