Avilés: «Debemos potenciar los planes de vivienda en la ciudad»

Avilés: «Debemos potenciar los planes de vivienda en la ciudad»

El intendente Esteban Avilés se refirió al trabajo que el municipio realizó durante todo el año en la zona sur de Carlos Paz para relocalizar a las familias que habitan sobre las márgenes del río San Antonio y anticipó que se lanzarán nuevos planes de vivienda.

El intendente Esteban Avilés se refirió al trabajo que el municipio realizó durante todo el año en la zona sur de Carlos Paz para relocalizar a las familias que habitan sobre las márgenes del río San Antonio y anticipó que se lanzarán nuevos planes de vivienda.

«Los vecinos de la Costa del Río son los que menos confianza tenían en el gobierno de la ciudad, porque siempre se los utilizó políticamente con promesas incumplidas. Se trata de la historia que hemos sufrido los carlospacenses durante décadas, por eso el valor de conseguir esto con la arquitecta Liliana (Bina) que servirá para potenciar otros planes de vivienda»; manifestó.

«Las mismas familias trabajan para dejar listas sus viviendas y eso ayuda a fortalecerlas, además se fomenta el respeto por el vecino. Sus nuevas casas están a metros nada más de donde vivían, por eso es muy bueno lo que ha sucedido. Los vecinos han demostrado que cuando uno les da la herramienta, ellos la aprovechan para seguir avanzando. Esto es un plan que se debe continuar en el futuro»; finalizó.

Comentá la nota