Avilés: "El adoquinado es una solución a la necesidad de los vecinos de La Quinta"

Avilés:

El intendente Esteban Avilés inauguró ayer el adoquinado en la calle Río de Janeiro de barrio La Quinta Tercera Sección y aseguró: 'Es una solución a la necesidad de los vecinos'. Según pudo conocerse, la obra tiene una extensión de 1170 metros y se invirtió un total de $486.500.

El intendente Esteban Avilés inauguró ayer el adoquinado en la calle Río de Janeiro de barrio La Quinta Tercera Sección y aseguró: "Es una solución a la necesidad de los vecinos". Según pudo conocerse, la obra tiene una extensión de 1170 metros y se invirtió un total de $486.500.

"Para nosotros es muy importante trabajar en conjunto con los vecinos, que son los que nos marcan las prioridades como estado y con quienes trabajamos en conjunto para mejorar la calidad de vida. Este es un sector que estuvo olvidado durante mucho tiempo, primero hicimos la obra de gas y ahora hemos culminado con esta obra de adoquinado"; destacó el intendente.

"Esta era una calle que tenía muchos problemas y veníamos reclamando desde 1990, pasaron unos cuantos intendentes y ahora lo hemos logrado, al igual que el gas que llegó en el período anterior y era una lucha de todos los vecinos. Por eso, quiero agradecerle al intendente Avilés porque ahora todo es distinto"; aseguró el vecino Juan Carlos Arias ante los medios de prensa.

Comentá la nota