Ávila defendió las compras directas en Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, defendió las compras de las fotocopiadoras que realizó en su municipio.

"No es lo mismo comprar un Citroen que un Mercedes Benz”, comparó el jefe comunal al momento de referirse a las compras que llevó a cabo.

Además, en diálogo con Radio Ancasti, expresó que se hicieron compras directas debido a que el monto para realizarlo coincidía con el estipulado. "Es normal que ser pague en 48 horas, es lo normal. No es normal que tarden dos meses en pagar”, enfatizó Ávila.

En este sentido, aclaró que la fotocopiadora que se compró tiene varias funciones, y que esta será colocada en la Casa de Tinogasta en la Capital, para que los jóvenes tinogasteños que estudian en la Universidad Nacional, puedan acceder a fotocopias gratis.

Por otra parte, el intendente aseguró que el proveedor, está en "perfectas condiciones”. "Nosotros le preguntamos a la AFIP y está inscripto”, sostuvo. 

 Internas 

En referencia a la convocatoria de la gobernadora a internas provinciales, Ávila afirmó que sería bueno que la Renovación Participe de ellas."Luis Barrionuevo dijo que quería internas.No llegamos con las PASO porque el Frente Cívico y Social no deja que se traten pero me parece que las internas son buenas”, opinó.

En referencia a Jorge Moreno, el intendente dijo: "El tiene un gran sentido de pertenencia al Justicialismo, y es importante que este en las internas”.    

Comentá la nota