ARI: Avila, cabeza de lista para concejales

El partido ARI resolvió convocar a elecciones internas para la selección de candidatos a ocupar cargos públicos electivos municipales, provinciales y nacionales. En Junín, los comicios se desarrollarán el 3 de mayo, en las instalaciones de Remedios E. de San Martín 337.
En este marco, el ARI presentó sus candidatos con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio, en las cuales participará en el marco de la Coalición Cívica.

En el distrito de Junín, la lista de candidatos a concejales está encabezada por Cecilia Avila; mientras que la dirigente local Silvia Nani se ubica en segundo lugar en la lista de candidatos a senadores por la Cuarta Sección.

La lista de candidatos a diputados nacionales está conformada por la actual diputada nacional Marcela Rodríguez, secundada por el diputado provincial Horacio Piemonte y Laura Fernández Cagnone, productora agropecuaria de Chivilcoy.

En lo que hace a la Cuarta Sección Electoral, la lista será encabezada por Daniel Bracco, productor agropecuario de Bragado.

En Junín

La nómina de candidatos a concejales en Junín está conformada por: Cecilia Avila, Analía Molinari, Edelmar Biset, Laura Castelli, Oscar Suárez, Carlos Cuadrado, Claudio Abu, Alcira Cordido y Arístides Farkas.

Mientras tanto, los postulantes al Consejo Escolar serán: María Jesús Albelo, Graciela Dimarco y Juan E. Marinelli.

Cronograma electoral

Dentro del cronograma electoral trazado por el ARI para las internas figuran las siguientes fechas:

- 11 de abril: fin plazo verificación cumplimiento requisitos de las listas y fin plazo impugnaciones. Traslado de observaciones e impugnaciones.

- 15 de abril: descargo o corrección de observaciones

- 17 de abril: fin plazo resolución de Servicio Electoral sobre impugnaciones, observaciones y oficialización de listas.

- 22 de abril: presentación de modelo de boletas ante Servicio Electoral.

- 26 de abril: comunicación del Servicio Electoral a las direcciones provincial y municipales la ubicación de locales de votación y autoridades de mesa.

- 2 de mayo: fin campaña electoral interna.

- 3 de mayo: comicios de 8 a 18. Interna y escrutinio provisorio

- 4 de mayo: escrutinio definitivo en sede central.

Comentá la nota