"Avignone atraviesa por problemas de memoria"

No sólo el intendente, Domingo Amaya, considera que las denuncias de José Luis Avignone (UCR) y de Claudio Viña (FR) son políticas. También está sorprendido por el tenor de las críticas el edil justicialista, Hugo Cabral.
"Veo con preocupación que el concejal Avignone esté atravesando un período de problemas de memoria, ya que pone 'el grito en el cielo ante las intenciones de la intendencia de obtener superpoderes', cuando lo que la intendencia solicita tal vez sea menos de lo que el mismo concejal Avignone proponía otorgarle, según el proyecto de ordenanza que él presentó el 3 de junio", bramó el oficialista.

La iniciativa impulsada por Avignone, a la que hace referencia Cabral, autoriza al Departamento Ejecutivo a "renegociar el contrato del llamado a licitación pública para la concesión de la prestación de los servicios de recepción, movimiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos y patológicos con la emprea 9 de Julio" y, luego, a informar sobre los resultados al Concejo Deliberante.

"Le pido que se quede tranquilo, ya que el proyecto del Ejecutivo recibirá el tratamiento que corresponde por parte de este cuerpo, con el estudio en las comisiones pertinentes, y todos vamos a poder expresarnos", replicó Cabral.

Comentá la nota