AVIC pidió acciones para detener matanza de perros en Claromecó

AVIC pidió acciones para detener matanza de perros en Claromecó
Desde AVIC reclaman que "rápidamente se encuentren las manos del autor de tamaño acto criminal antes de que además de tener que lamentar las muertes de nuestras mascotas lamentemos la muerte de un niño del vecindario".
La AVIC (Asociación de Vecinos Interesados en Claromecó) emitió un comunicado en el que solicita concretar acciones para detener la matanza de perros por envenenamiento en la villa balnearia.

El texto apela a la responsabilidad que les cabe, sobre el tema, a las autoridades municipales y policiales y a los vecinos claromequenses.

Textualmente menciona que la existencia de "perros muertos por envenenamiento ya en sí es una locura y un acto criminal, pero debemos hacer una advertencia de que un niño además de los perros puede ingerir las sustancias tóxicas que producen el envenenamiento y morir ; es terrible tener que estar escribiendo sobre esto, pero es lo que está ocurriendo en nuestro vecindario de Claromecó".

AVIC reclama que "rápidamente se encuentren las manos del autor de tamaño acto criminal antes de que además de tener que lamentar las muertes de nuestras mascotas lamentemos la muerte de un niño del vecindario".

Comentá la nota