Avianca presentará a fin de año uno de los aviones que estará en Tucumán

Avianca presentará a fin de año uno de los aviones que estará en Tucumán

Además el gobernador Manzur se reunió en Nueva York con los directivos de la empresa, para avanzar en los detalles de su llegada a la provincia.

En el marco de su visita a los Estados Unidos, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con los directivos de la empresa Avianca. Producto de esta reunión salió a la luz que, la audiencia pública por la ruta se realizará el 27 de Diciembre. Esto es un simple trámite pero es necesario para seguir adelante con la puesta en marcha de Avianca en Tucumán.

También se anunció, que el primer avión cero kilómetro arribará a la Argentina a fin de año para ser presentado en sociedad, precisamente en Buenos Aires. Se estima que Avianca entrará en funcionamiento en Tucumán a partir de Junio o Julio, para conectar a la provincia con el mundo.

Desde Nueva York también confirmaron que hubo una importante reunión entre el gobernador Manzur y representantes del Gobierno norteamericano. Se trataron temas como futuras inversiones para Tucumán y la región. En la agenda de la comitiva destacan reuniones con el Banco Interamericano de Desarrollo y diferentes empresarios internacionales.

Otro tema importante sera la definición del tema del ingreso del limón al mercado de Estados Unidos.

Comentá la nota