Averías en cables por un elevado consumo eléctrico

General Pico (Agencia) – Un sector de esta ciudad permaneció ayer sin servicio eléctrico durante varias horas debido a una avería registrada en un cable subterráneo de media tensión. El accidente, provocado según fuentes de la cooperativa local Corpico, por "el elevado consumo" que se registra sostenidamente en las últimas jornadas, tuvo lugar a las 3 de la madrugada de ayer a la altura de las calles 36 y 23, en jurisdicción del barrio Energía y Progreso.
La cuadrilla de reparaciones inició maniobras para efectuar una reconexión. Posteriormente reparó el cable de 13,2 kV y poco después de mediodía el abastecimiento eléctrico fue normalizado.

Dos accidentes

General Acha (A) - Dos nuevos accidentes de tránsito ocurrieron en jurisdicción de la Unidad Regional UR- III. Uno de ellos ocurrió en el denominado Bajo "La Tigra", donde dos personas identificadas como Carlos María Zegua y Mónica Graciela Díaz -que se movilizaban a bordo de una moto Mondial 110, desde General Pico a Guatraché- sufrieron diferentes golpes luego de la rotura de un neumático. El otro accidente fue un choque que ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 35 y 154, entre un Volkswaguen Gol al mando de Raúl René Piñeyro (42 años) -acompañado de Claudia Alejandra Díaz (40), una hija de 9 años y un hijo de 14- y un Peugeot 206, conducido por Carlos Alberto Zurro (50 años), acompañado de Beatriz Bertelli (48), quienes procedían de Villa María. Como consecuencia del choque, Díaz sufrió algunas lesiones menores.

Comentá la nota