"Nos avergüenza la costanera de Campana", dijeron los concejales Gozzo y Cazador.

En un día tan caluroso como fue el de ayer concurrimos a la convocatoria realizada por los concejales del bloque Frente por Campana, Jorge Gozzo y Carlos Cazador a la Costanera de Campana donde expresaron su malestar por el estado en que se encuentra la misma.
Carlos Gozzo fue el primero en hablar con los medios: "Vecinos de nuestra ciudad nos decían y reclamaban por el estado lamentable en que se encuentra. Nuevamente estamos acá pero la verdad que lo que debiera ser un hermoso lugar se ha ido desmereciendo por la falta de atención, la mugre, los destrozos, la falta de cuidados no solo del municipio sino de quienes se tienen que ocupar del mismo.

No vemos seguridad, el pavimento está destrozado por el incesante paso de camiones ustedes vean qué enormes camiones están circulando por acá y rompen el camino, la gente hace fuego en los árboles, hay olores nauseabundos, es lamentable.

Pedimos a las autoridades que se acerquen y hagan lo que les corresponde hacer en este tema".

Luego fue cazador quien se expresó: "En realidad, porque siempre nos estamos preocupando y preparando para ser gobierno en Campana y por innumerables reclamos vecinales, recorrimos distintos distritos vecinos para conocer las costaneras de ellos. Gozzo fue a Baradero, a San Pedro y yo a Zárate, Escobar y Tigre, lo más! y nos encontramos con que todos tienen algo ¿por qué Campana no tiene nada?.

lamentablemente tenemos un pedazo chico porque las empresas tomaros grandes espacios pero ese pedacito,¿por qué no lo cuidamos como corresponde?. Es algo que no necesita una inversión descomunal, con parquizar , arregalar los baños que están en estado deplorable, poner un cuidador...-Aquí no se puede hacer asados porque lamentablemente eso sirve para que se destrozen los árboles de los que ya hemos perdido el 50% y no han sido repuestos, Campana tendría que llamarse Campana el monumento al árbol caído, ahora mismo esa gente está hacieno un asado en el tronco de un árbol. se utiliza este lugar como camping, hay carpas acampando, ¿dónde hace sus necesidades la gente, dónde higienizan?. Este es un espacio para disfrutar de una tarde frente al río.

A las autoridades les digo que no queremos un Puerto Maderito, queremos una costanera acorde con una ciudad como Campana.

Cuando ellos están tan preocupados por los votos ¿por qué no hacen esta obra que les va a redituar muchos votos?.

Y otra cosa: hace muchos años le traje al entonces Intendente Varela un proyecto para los galpones ferroviarios y que también habría que hacer un convenio con Nuevo Central Argentino para una nueva playa de carga...¿y?.

Algo hay que hacer acá por favor!Parquizar, arreglar los baños y poner un cuidador¿es tanto?".

Comentá la nota