LAS AVENTURAS DE PIRINCHO Comenzamos la campaña electoral

Cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.. El Pirincho rompió el chancho (con perdón del Guille) , y se va a jugar el poncho rojo para comenzar la carrera electoral en busca de una "butaca" en el Concejo Desopilante….perdón… Deliberante. En la última semana hay algunos ediles que están buscando a un "Pavo", con intenciones de hacerlo con papas en la pirula por sus declaraciones radiales diciendo que "algunos concejales trabajan poco
Pero eso no es lo importante…noticia sería que algunos laburen y hasta podría ser tapa de diario si se deciden a agarrar alguna pala, azada, o pico…y después se burlan de los santiagueños.

En Colón estimado lector haga una breve recorrida por su inmensa azotea y piense cuantos hay que llegaron, llegan o van a llegar a la jubilación sin trabajar…y cuando trabajaron… lo tuvieron que parar, por lo desastres que hicieron.

Menos mal que existe la política, porque si no algunos morían «virgos» de trabajo y de abajo.

Pero vamos a lo nuestro.

El Pirincho está estudiando las promesas electorales y como ya tiene un Monje al lado (que nunca falta), comenzó a recitar frente al espejo sus propuestas. Colón será declarada "Capital del escritorio", para eso se compraran seiscientos y cada oficinista municipal tendrá uno, no vaya a ser que haya cambio de gobierno y se peleen por este pequeño mueble como ya sucedió en Catamarca.

Por otro lado y para quedar bien con el campo "El Pirincho" va a mandar a colocar carteles a la Ruta con la leyenda " La soja no es un yuyito Gonzalez" y "aguante el gringaje y descosan los bolsillos porque tenemos frío".

Esto le va a dar chapa en su pelea en la Segunda Sección Electoral, claro si no hacen una encuesta (o ya la hicieron) y está último y pegando con la fusta. (continuara).

Comentá la nota