Avenida Perú:otra calle olvidada de Zárate

Hace tiempo venimos haciendo mencion a arterias de nuestra ciudad que se encuentran "del otro lado de las vías" y se convierten en verdaderos lodazales ante la menor tormenta.
En este caso no debemos movernos más de 100 metros de la Avenida Anta, detrás de la Estacion, para encontrarnos con la "Avenida" Perú, una calle de tierra que debería ser un nexo clave entre la calle España y la Avenida Antártida, pero que parece detenido en el tiempo hace décadas. Hablamos con Sebastian Pastor, vecino de Perú al 600, quien nos dijo que hace un año y medio reclama al Municipio para que desmalecen, cuiden el lugar por donde merodean delincuentes y limpien los desagues, sin respuesta. "Todo dicen que es culpa de la gestion anterior, pero hace dos años que ellos son los responsables de la ciudad y por acá no vienen nunca", nos dijo el vecino.

Respecto al pavimento de la calle Perú, que debido a su envergadura significaría un verdadero canal aliviador del viaducto especialmente cuando este se debe cortar, hablamos con los vecinos y nos dijeron que estan dispuestos a firmar la adhesion para que asfalten su calle, pero que no tienen respuesta.

"Lo que pasa es que como sólo hay frentistas de una sola vereda, prefieren hacer asfalto en otras calles donde tienen mas para cobrar. Pero sabemos que han asfaltado calles que ni siquiera han sido pedidas por los vecinos, y no se las han cobrado. Eso por no hablar de un detalle: la primera calle que se asfaltó durante esta gestion fue la calle donde está la casa del Intendente", manifestó Pastor.

Comentá la nota