La avenida Mosconi tiene nueva iluminación

La avenida Mosconi tiene nueva iluminación

Se trata del tramo entre las avenidas Castelli y Edison, en Barranqueras.

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, inauguró un nuevo sistema de iluminación sobre la avenida Mosconi, entre las avenida Castelli y Edison. Se prevé, en una segunda etapa, concretar el tramo restante hasta Soberanía Nacional, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Vilelas.

La obra lumínica comprende columnas metálicas de alumbrado con doble brazo de 12 metros, 56 equipos de sodio 250W, 1000 metros de tendido de línea, elementos de seguridad y tablero controlador.

“Esta obra es fruto del trabajo y el compromiso en mejorar la calidad de vida de la gente. Se concretó con fondos propios y fue ejecutada por personal de la Municipalidad”, afirmó la mandataria comunal.

“Estamos trabajando en el proyecto de varias obras y en ejecución otros frentes, como la Calle Miguel Cané de Rissione hasta Asunción y de Saavedra hasta Ayacucho. La próxima obra inaugurar es la pavimentación de la Calle Rissione, en Villa Paraguay”, añadió.

Acompañaron a Azula en el acto de inauguración el presidente del Concejo municipal, Raúl Vinokurov, concejales e integrantes del gabinete del Ejecutivo comunal.

 

Comentá la nota