Avenida 66 Deplorable estado de la bajada hacia calle 30

La avenida 66 riesgo constante para los automovilistas.
Es sabido que Berisso cuenta con los mas peligrosos accesos a la ciudad, ya sea por la ruta Provincial N° 10 o por la avenida Juan Domingo Perón, en todas encontramos similitudes muy lamentables.

De lo que nadie habla es del estado una de las bajadas en esta ultima avenida, más precisamente del puente hacia la calle 30. Allí se puede ver claramente lo peligroso y complicado que resulta tomar esa vía de la mano que va a hacia la Montevideo.

Los autos que transitan diariamente deben realizar maniobras para esquivar los hundimientos y a su vez a los vehículos que transitan de frente. Debido al mal estado, en estos momentos encontramos el camino totalmente destruido y rellenado para tapar los inmensos baches que hay de cordón a cordón.

Este problema aqueja a los vecinos desde su apertura y si bien fue reparada hace un tiempo, parecería que el material con el que se trabajo no es el que corresponde para este tipo de tierra.

La bajada de la calle 30 aun continua marcada por la desgracia, ya que se recuerda la muerte de Oscar "Chupin" Coceres vecino que según dicen los testigos, habría sido asesinado por el ex funcionario Héctor Palavecino.

La "suerte" es la fiel compañera de esta arteria ya que si bien se registran accidentes, por suerte no se lamentan victimas. Lamentablemente la inoperancia de los funcionarios hará que todo siga igual hasta que la tragedia nos vuelva a golpear como lo viene haciendo desde hace ya varios meses y allí se empezaran a escuchar todo tipo de excusas, como la de una de concejal hace un tiempo atrás con respecto a las obras en la avenida 60 donde muy libremente esbozo "los accidentes se nos adelantaron a las obras"

Comentá la nota