Avellaneda: UNDAV presente en la 1º colación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Ing Jorge Calzoni, participó del primer acto de colación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

 

 

La ceremonia, llevada a cabo en la sede central de la casa de altos estudios varelense, fue encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni; y por el rector de la UNAJ, Lic. Ernesto Villanueva.

Los egresados fueron 50, de los cuales 36 recibieron su título de Enfermero Universitario, y los restantes 14 el de Instrumentador Quirúrgico.

La UNAJ es una de las nuevas universidades nacionales creadas por el Gobierno Nacional y comenzó a escribir las primeras líneas de su historia el 29 de diciembre del año 2009 cuando el Congreso de la Nación Argentina promulgó la Ley 26.576.

Su propuesta educativa se encuentra enmarcada en el Proyecto Nacional que le da origen y que se asienta en los valores democráticos, el derecho a la educación, el trabajo interdisciplinario y la relación comprometida con la comunidad.

Comentá la nota