AVELLANEDA | TRÁNSITO Se entregaron las primeras obleas habilitantes para remises

La iniciativa, que parte desde el Municipio, se propone “regularizar la actividad y mejorar las condiciones de seguridad en las que viajan los pasajeros”. Por esta nueva disposición, los automóviles “llevarán una oblea identificatoria en sus vidrios parabrisas delantero y trasero, además de una planilla que deberá estar visible y donde se podrán constatar los datos del propietario y el chofer del remís”.

Con el objetivo de “regularizar la actividad y mejorar las condiciones en las que viajan los pasajeros”, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Avellaneda entregó las primeras obleas habilitantes para remises del distrito.

En este marco, el responsable del área de Tránsito de la Comuna, Fernando Montecchiari, informó que con esta nueva disposición “los automóviles llevarán una oblea identificatoria en sus vidrios parabrisas delantero y trasero, además de una planilla que deberá estar visible en el interior del vehículo donde se puedan constatar los datos del propietario y el chofer del remís”.

“Así se normaliza la actividad, además de brindarle a los pasajeros mejores condiciones de seguridad para su viaje”, remarcó.

Según informaron desde el Municipio, la Secretaría de Gobierno y Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, también comenzó una campaña de re empadronamiento gratuito para Agencias y Vehículos Remís, que finalizará el 1º de Abril y que se lleva a cabo a través de la creación del Registro Único de Agencias y Vehículos, implementado en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial.

Por esto mismo desde la Comuna informaron que las agencias del Partido para poder seguir funcionando conforme a las nuevas disposiciones deberán presentarse en la Dirección de Habilitaciones Comerciales, sita en el Palacio Municipal de la calle Güemes 835 planta baja, en el horario de 8 a 14.

Quien desee más información puede comunicarse al 5227-7381 o bien ingresar en la web municipal: www.avellaneda-ba.gov.ar.

Comentá la nota