Avellaneda: el trailer de zoonosis atenderá a las mascotas en Sarandí

La Secretaría de Salud informa que la Unidad de Zoonosis móvil estará ubicada a partir del 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en Deheza 1547, en el barrio de Sarandí.

En el trailer se realizarán tratamientos antisárnicos en animales afectados, se efectuarán castraciones de perros y gatos, como así también vacunación antirrábica en el horario de 8 hs. a 14 hs.

Además, la Dirección de Zoonosis lanza el Programa de Vacunación "Casa por Casa", que consiste en vacunadores que brindarán el servicio a domicilio, como también en los destinos donde se encuentren el trailer de Zoonosis Móvil y en los puestos fijos ubicados en los distintos barrios de Avellaneda.

Los puestos de la Unidad Móvil donde prestarán los servicios antes mencionados estarán ubicados de 10 a 13 hs. de acuerdo al siguiente cronograma:

El Miércoles 24 de octubre prestará servicios en el club Levalle, ubicado en Lavalle 1260

El Jueves 25 en el SUM de Villa Tranquila, en Pinzón Nº 1386

El Viernes 26, en el Comedor de la calle Manuel Estévez Nº 859

El Sábado 27, en el Barrio Güemes, Av. Güemes 700.

El área de Zoonosis prestará servicios en el abordaje de los lineamientos que se deben tener en cuenta para el cuidado de las mascota. A su vez brinda asistencia para concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de una mascota y de esta manera darle un mejor bienestar al animal.