Avellaneda: semana de obras

Avellaneda: semana de obras

Obras en un Centro de Jubilados, nuevas luces en el Barrio “4 de junio” y restauración del frente de la UTN

Estas inauguraciones se llevaron a cabo en el marco del Programa de infraestructura Municipal más grande de la Provincia de Buenos Aires “Tres Obras por Día”.

El intendente, Jorge Ferraresi inauguró obras en el Centro de Jubilados “Martín Güemes”, luces en el barrio “4 de junio” y la restauración de la fachada del histórico edificio de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda Centro en donde la Comuna invirtió un total de $2.929.360

El centro de jubilados ubicado en el barrio Martín Güemes cuenta con un nuevo salón de usos múltiples en donde la Municipalidad construyó sanitarios para damas, caballeros y para discapacitados, la cocina, pintura interior/exterior y nuevas luces LED.

“En tiempos en que el Gobierno nacional ajusta, en la ciudad nosotros invertimos todos los días para fortalecer a las instituciones locales”, expresó Ferraresi en dicha institución.

El Jefe Comunal también visitó el barrio “4 de junio” en donde inauguró la reconversión de 40 luminarias de tecnología LED que permiten ahorrar energía y mejorar el flujo lumínico en la zona. Estuvo presente en la recorrida, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

Además en dicho barrio se están construyendo nuevas veredas, mejoras de infraestructura, más luminarias y patios de juegos para los vecinos.

Por último se restauró por completo la histórica fachada de la sede de la Universidad tecnológica Nacional de Avellaneda centro en donde se hicieron trabajos de hidrolavado, restauración de ornamentos, molduras, arcos, columnas, pintura y su iluminación LED.

Comentá la nota