Avellaneda: Según Juárez, "la gente se siente traicionada" por el massismo local

Avellaneda: Según Juárez, "la gente se siente traicionada" por el massismo local
La concejal del FpV de Avellaneda salió a cuestionar duramente la posibilidad de que los sectores massistas liderados por Armando Bertolotto y José Alessi se unan en el Concejo. Además, sobre los resultados electorales en la Tercera pidió que “los dirigentes que jugaron a dos puntas paguen el precio político”.

La concejal del Frente para la Victoria en Avellaneda Verónica Juárez sostuvo que en el distrito “el Frente Renovador le mintió a la gente jugando con dos listas opositoras que hoy se juntan” y aseveró que “muchísima gente tomó conciencia del voto equivocado que tuvo porque el massismo les mintió y es una deshonra mentirle a la ciudadanía”.

En diálogo con Info Región, la edil señaló que “la gente se siente traicionada” en el municipio por el massismo local y advirtió que “esas cuestiones en política se pagan caro”.

De esta manera, Juárez salió a criticar la posibilidad de que los sectores massistas que encabezan Armando Bertolotto y José Alessi, duramente enfrentados durante la campaña, se unan en el Concejo, una alternativa que surgió luego de las elecciones generales.

Según el escrutinio provisorio, en Avellaneda el Frente para la Victoria se impuso en las elecciones con el 39 por ciento de los votos, mientras que el Frente Renovador, con Bertolotto como primer candidato, se ubicó segundo con el 21 por cierto, y Alessi, con la colectora massista de Unión Popular, alcanzó el 16 por ciento para finalizar tercero. También el Frente Progresista Cívico y Social superó el piso con el 11 por ciento de los votos.

Consultada sobre estos resultados, Juárez consideró que su fuerza llevó a cabo “una muy buena elección” e insistió en que la ciudadanía “ha tomado conciencia” con respecto al voto massista de las dos listas que se presentaron en Avellaneda.

En tanto, sobre la victoria de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires evaluó que “la gente compró un fantasma que los medios nacionales vendieron de esa forma”. “Hoy le quieren dar las soluciones mediáticas a los problemas actuales y el massismo vino a instalarse como la salvación de Argentina”, cuestionó.

“Después de diez años la gente quiere dar un voto castigo”, consideró Juárez tras querer explicar el aumento de votos que tuvo el principal partido opositor en estas elecciones y advirtió que “la gente tomó conciencia que les mintieron, le hicieron promesas que no van a cumplir y la imagen que venden no es real”.

“La gente no utilizó la ayuda memoria de acordarse todo lo que se hizo bien”, lamentó la edil que no obstante admitió que tuvieron “errores” desde el kirchnerismo que tendrán “que ir corrigiendo”.

Por último, Juárez evaluó las elecciones en la Tercera Sección donde el Frente Renovador se impuso en la mayoría de los distritos al Frente para la Victoria pese a ser un territorio gobernado por casi todos intendentes kirchneristas. En este marco, Juárez exigió que “los dirigentes que jugaron a dos puntas paguen el precio político” ya que consideró que “cuando uno entra por un espacio tiene que ser respetuoso”.

Sin embargo, sostuvo que “todavía” cree “en los dirigentes y en la unidad”. “No vamos a traicionar el proyecto. Muchísimo dirigentes de la Provincia tienen mucho para dar y vamos a seguir trabajando”, sentenció.

Comentá la nota