AVELLANEDA | REPERCUSIONES Degli Innocenti celebró la victoria del oficialismo y cargo contra la oposición

El concejal electo por el oficialismo en el Concejo Deliberante de Avellaneda celebró el triunfo del FpV en el distrito, y aseguró que la base del éxito estuvo "en la cantidad de obras que se realizaron". Además, cuestionó a los dirigentes de Unión PRO y opinó que "perdieron porque son todos unos vagos". En este sentido, consideró que José Alessi es "el gran perdedor" de los comicios porque "no llegó a alcanzar siquiera la mitad de los votos que obtuvo el Intendente (Baldomero Álvarez de Olivera)".

El concejal electo por el Frente Justicialista para la Victoria Jorge Degli Innocenti se mostró conforme con el triunfo de la fuerza, que le permitió al oficialismo mantener la mayoría dentro del Concejo Deliberante, y consideró que la base del éxito estuvo "en la cantidad de obras que se realizaron" en el distrito.

"Estamos contentos porque ganamos en todas las escuelas y en todas las localidades. Se hizo una cantidad inéditas de obras en el distrito y están a la vista de todos los vecinos, cosa que sin duda estuvo presente entre la gente a la hora de ir a votar", explicó a Info Región el edil que el 10 de diciembre renovará su banca.

El domingo, la lista encabezada por el intendente Baldomero "Cacho" Álvarez obtuvo una contundente victoria, dado que reunió más del 37 por ciento de los sufragios. De esta forma, el Jefe Comunal logró revalidar la mayoría que ostentaba en el cuerpo deliberativo.

Al respecto, Degli Innocenti señaló que "los resultados tuvieron mucho que ver con el apoyo que tuvo el Municipio por parte de la Provincia, así como también a una buena y ordenada gestión de la gestión del Intendente".

"La victoria fue contundente y nadie puede salir a decir que hubo fraude porque se fiscalizaron todas las mesas", aseguró.

Además, el concejal cuestionó a los dirigentes de la oposición, a los que tildó de "vagos".

"Quienes se mostraron como referentes de la oposición en el distrito son todos unos vagos, porque aparecen dos o tres veces en el año a las sesiones del Concejo y cuando hay que hacer campaña", argumentó.

En este sentido, consideró que el dirigente José Alessi es "el gran perdedor" de los comicios porque "no llegó alcanzar siquiera la mitad de los votos que obtuvo el Intendente".

"En tres elecciones seguidas Alessi perdió más del 13 por ciento de los votantes. En esta oportunidad quedó en un tercer lugar y con menos del 19 por ciento", completó.

En otro orden, minimizó la derrota del kirchnerismo a nivel provincial y aseveró que "dos puntos no es una gran diferencia, hay que tener en cuenta los resultados de todo el país".

En este punto, reconoció que "quizás faltó un mayor trabajo de los intendentes de cada distrito" y manifestó que "los medios de comunicación influyeron mucho en la decisión de los votantes".

Para finalizar, destacó la decisión del ex presidente Néstor Kirchenr de renunciar a la presidencia del PJ tras las elecciones: "Habla muy bien de él, de la bondad y la nobleza de su conducta", concluyó.

Comentá la nota