AVELLANEDA | POLÍTICA Degli Innocenti negó un "negocio inmobiliario" con la rezonificación

El presidente del bloque del PJ- Frente para la Victoria de Avellaneda defendió en diálogo con Radio Región 90.5 el proyecto "Costa del Plata" y aseguró que "se trata de una iniciativa que resguarda el 81 por ciento del terreno que pertenece a Avellaneda”. Además, sostuvo que “se preservan zonas verdes y reservas”. De esta manera, aseguró que no hay posibilidad de un negocio inmobiliario: “Al proyecto le pusimos muchas restricciones para que esto no suceda”, aseguró.

El presidente del bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, defendió el proyecto de rezonificación y en este sentido aseguró que esta iniciativa no habilita a un “negocio inmobiliario”, como critica la oposición.

“Con la rezonificación se resguarda el 81 por ciento del terreno que corresponde a Avellaneda” indicó en diálogo con Radio Región 90.5.

El edil aseguró, además, que "se preservan zonas verdes y reservas para el uso de los habitantes de la zona”.

En cuanto a las versiones que indican que la rezonificación responde a las intenciones de realizar un "negocio inmobiliario" que sería llevado adelante por el grupo Techint, Degli Innocenti aseguró que se tomaron precauciones para que esto no suceda.

“Al proyecto le pusimos muchas restricciones para que esto no suceda. Al garantizar el 81 por ciento de nuestra tierras se reduce el espacio para el negocio inmobiliario”, argumentó.

Comentá la nota