AVELLANEDA | POLICIAL Cuatro detenidos por asaltar a pasajeros de un colectivo

Efectivos de la Policía detuvieron anoche a cuatro muchachos que robaron a los pasajeros del coche 129 de la línea 10, que une Palermo con Wilde. Los asaltantes subieron al transporte en la calle Mitre y Centenario Uruguayo y tras sacar el boleto comenzaron a amenazar al conductor y a los pasajeros.
Algunos de los ocupantes del colectivo resultaron heridos por negarse a entregar objetos de valor.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo anoche a cuatro jóvenes que acababan de desvalijar a los pasajeros de un colectivo en Avellaneda, limítrofe con la capital federal por el sur.

El asalto fue sufrido por unos diez pasajeros que viajaban en el coche 129 de la línea 10, que une Palermo y Wilde, en el conurbano sur, según informó una fuente de la comisaría de Avellaneda. Los asaltantes, dos de los cuales resultaron ser menores de edad, subieron al transporte como simples pasajeros en Mitre y Centenario Uruguayo y sacaron boleto.

Poco después dieron a conocer su propósito mientras amenazaban al conductor y a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Al chofer le ordenaron seguir normalmente el recorrido sin modificar la iluminación del vehículo. Alguno de los pasajeros recibió algún golpe por negarse a entregar sus efectos de valor.

Comentá la nota