Avellaneda: 8 mil personas asistieron al Festival por el Día Internacional de los Derechos del Niño

Avellaneda: 8 mil personas asistieron al Festival por el Día Internacional de los Derechos del Niño
Participaron diversos artistas, entre ellos Panam, shows del canal Paka paka, el Mago Chester y el cierre a cargo de Los Nocheros.
El festival se llevó a cabo en el Parque los Derechos del Trabajador.

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, el domingo 18 de Noviembre, se llevó a cabo un gran Festival en Villa Domínico. Allí más de 8 mil vecinos pudieron disfrutar a lo largo de todo el día de espectáculos de entretenimiento de la mano de Panam, artistas del canal Paka Paka, el mago Chester y el cierre estuvo a cargo de Los Nocheros.

El Intendente Ferraresi también participó del festejo, que se desarrolló bajo el lema “los únicos privilegiados, hoy más que nunca”, y fue organizado de forma conjunta por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Avellaneda y La Fundación Pupi.

Cabe destacar que la entrada fue libre y gratuita, y durante las seis horas que duró la jornada, se podían disfrutar los cerca de 30 stands que desarrollaban diferentes temáticas vinculadas con los derechos del niño.

Antes de culminar el Festival, se pasó un video en donde el Javier “Pupi” Zanetti le agradeció al Gobernador y al Intendente de Avellaneda por ayudar a realizar este festival.

Comentá la nota