Una ONG de Avellaneda participará del II Congreso Nacional de Sida

Se llevará a cabo del 26 al 29 de Agosto en la provincia de Salta. Participarán panelistas Nacionales e Internacionales de primer nivel.
La Organización No Gubernamental "Gente Buena del Sur", que trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda, informa que por su labor constante con enfermos de VIH ha sido elegida para participar del II Congreso Nacional de Sida que se llevará a cabo del 26 al 29 de Agosto en la provincia de Salta.

La ONG "Gente Buena del Sur" trabaja todos los Viernes de 13 a 17 horas, en la Casa de la Cultura sita en San Martín 797, con treinta enfermos en la contención, capacitación y asesoramiento para lograr una mejor calidad de vida de aquellos que padecen VIH.

Cabe destacar que tras presentar una síntesis de las actividades que realizan, los organizadores del Congreso, que contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales de primer nivel, le otorgaron a la ONG local dos becas completas y siete de inscripción, lo que les permitirá además contar con un stand en el que expondrán folletería relacionada a los programas Municipales de Salud.

Para más información enviar un mail a gentebuenadelsur@yahoo.com.ar

Comentá la nota