UTN Avellaneda organiza visita al Centro Atómico Ezeiza

El recorrido se realizará el miércoles 19 de agosto. Podrán asistir alumnos, docentes y graduados.
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza, por intermedio del Laboratorio Abierto, una nueva visita al Centro Atómico Ezeiza. El recorrido se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto y está orientado a los alumnos, docentes y graduados de las carreras de Ingeniería Química, Electrónica, Industrial y Mecánica que se dictan en la Universidad.

Cabe destacar que en el Centro Atómico Ezeiza se llevan a cabo importantes actividades, entre las que se destacan las relacionadas a cubrir la producción del 100% de los radioisótopos que el mercado nacional demanda.

Además, dentro del Centro, funciona la Planta Semi – Industrial de Irradiación, el reactor RA 3, el área de Materiales, Combustibles nucleares y el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson.

Para mayor información y reserva de lugares -son 20 las vacantes-, los interesados deben enviar un e-mail a laboratorioabierto@fra.utn.edu.ar, indicando sus datos personales -nombre y apellido completo, DNI, Especialidad, si es alumno en qué año de la carrera se encuentra, si es docente en qué asignatura y carrera, y si es graduado especialidad-.

Comentá la nota